Headlines
Publicado el domingo, 8 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía entrega certificados a servidores municipales participaron en talleres de capacitación.







VILLA JARAGUA: El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Carrasco, Fello, hizo entrega la mañana de este viernes, de certificados de participación a empleados y servidores municipales, que participaron en diferentes jornadas de capacitación.

Los cursos destinados al personal de las diferentes áreas del cabildo, son parte de un convenio entre el ayuntamiento, vía la Liga Municipal Dominicana y el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP, dependencia del Ministerio de Administración Pública.

Al hacer la entrega de los certificados a los servidores municipales, Carrasco, valoró el empeño de la Alcaldía en preparar sus recursos humanos para que estos puedan brindar un mejor servicio a la población.

“Agradecemos infinitamente a todos los que han puesto su grano de arena en la implementación de estos talleres, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las áreas técnicas y áreas operativas en la prestación de los servicios municipales” dijo Carrasco.

Entre los cursos impartidos, figuran “Etica, Deberes y Derechos del servidor Público, además, el Curso Especializado en Recolección y Transporte, con un enfoque en la planificación y la gestión de la prestación de servicios y de manejo de residuos sólidos urbanos.
Durante la entrega de los certificados, el Alcalde se hizo acompañar de la Directora del Distrito 18-03 de Jaragua, Wendy Ariza, Violeta Cueva Recio Gerente de Recursos Humanos de la Alcaldía, Idel Manuel Florián Presidente de la Sala Capitular y encargado de Dominicana Limpia, entre otros.


Publicado en fecha: domingo, diciembre 08, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto