Headlines
Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: Inicia el asfaltado de las calles; alcalde dice cumple con los deseos de mejoría en la calidad de vida de la población.



INDEPENDENCIA: El gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio el programa de asfaltado de las calles del municipio de Postrer Ríos, Provincia Independencia.

Sobre el particular, el Alcalde por este municipio, Lino Andrés Medina, calificó el hecho como un acontecimiento histórico, ya que con el proceso de apertura de calles, a las que les construyó sus aceras y contenes y luego rellenó, contribuyen con el ordenamiento de los sectores beneficiados.

Con el asfaltado, el alcalde, dijo cumple con las voces de reclamos de diversos sectores, ya que la mayoría de la población no tenían asfalto y las que tenían, necesitaban ser reasfaltadas, lo que sin lugar a dudas, les elevara el nivel de vida a todos.


Resaltó como positivo el hecho de que el programa haya iniciado en el área del multiusos, donde también está ubicado el liceo, entre otras infraestructuras de importancia del municipio.

El Ejecutivo municipal dijo que con estas labores se da cumplimiento a las promesas del presidente Danilo Medina, a quien mostró su agradecimiento, ya que da cumplimiento a su promesa de mejorar las condiciones de vida de los moradores de ese municipio.

Tras el agradecimiento al Presidente Medina y al ministro de Obras Publicas, Ramón Antonio Pepín,el alcalde municipal dijo agradecer también al Cuerpo de Regidores, de quienes dijo, no escatimaron esfuerzos para aprobar toda iniciativa tendente a crear las condiciones para que la alcaldía pueda cumplir con la parte contraída con Obras Publicas, de rellenar las calles y construir las estructuras necesarias, labores con las que cumplió al dedillo, por lo que les felicitó.

“Es motivo de regocijo para el municipio el inicio del asfaltado, luego de haber cumplido con la parte que corresponde al cabildo, ahora velaremos porque se cumpla con los estándares y se logre asfaltar la totalidad que nos hemos propuesto y así empezar a construir el progreso y el desarrollo del municipio; seguiremos trabajando y luchando para poder brindarle a nuestro pueblo lo mejor” dijo el Ejecutivo municipal de Postrer Ríos.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 11, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto