Headlines
Publicado el domingo, 27 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

Inauguran la VI Feria Municipal de Neiba y la II Feria de la Uva


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La VI Feria Municipal de Neiba y la II Feria de la Uva fueron inauguradas con la lectura de una semblanza del poeta y abogado doctor Ariel Acosta Cuevas, a quien le fue dedicada la adicional Feria del Libro de Neiba.

El también poeta Julio Cuevas leyó un texto que describió los años de juventud y los sacrificios hechos en su juventud por Ariel Acosta Cuevas, durante la dictadura del tirano Rafael Leonidas Trujillo.


Al final del acto, el poeta Ariel Acosta Cuevas fue distinguido con la entrega de un certificado por sus aportes al desarrollo de la literatura de Neiba y a la cultura, a nivel nacional e internacional.
La VI Feria Municipal de Neiba y la II Feria de la Uva, que se extenderán hasta este domingo, fueron organizadas por la Fundación «Tierra Blanca». La primera está presidida por Noel Florián Cuevas y la segunda por Teófila Félix.

En el acto de inauguración también fue resaltada la participación de la Fundación Cultural » Rafael Perelló», de Peravia, Baní, provincia a quien le fue dedicada una de las ferias. En representación de la fundación Perelló, Julia Castillo recibió un reconocimiento.
Al final del acto, el músico trompetista dominico-venezolano Romeo Reyes interpretó varias piezas musicales, entre ellas la canción «Por amor» del cantante, pianista y compositor dominicano Rafael Solano.
La actividad se realizó en los salones del Centro Cultural de Neiba.

Publicado en fecha: domingo, octubre 27, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto