Headlines
Publicado el sábado, 14 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Una luz al final del camino” en torno a situación de la Escuela Arzobispo Valera; Docencias podrían iniciar el lunes.


Por Ramon Antonio medina, NEIBA: El conflicto que no permitió el arranque definitivo de las docencias en el Centro Educativo Arzobispo Valera el pasado 19 de agosto podría llegar a su fin, vislumbrándose una luz al final del túnel, que volvería las esperanzas de que las docencias inicien lo antes posible.
En el encuentro se acordó llevar los estudiantes al Liceo Ramón Matías Mella de Cerro al Medio y los estudiantes que irían al mismo, se quedarán de manera provisional en el Liceo Manuel de Jesús Galván hasta tanto se concluya el remozamiento de la escuela arzobispo Valera.
Las docencias están previstas iniciar el próximo lunes, según los acuerdos a que llevaron a cabo en la reunión en la sede del MINERD.


En la reunión donde participó el Lic. Henry Santos, vice ministro de gabinete del Ministerio de Educación, la Directora de la Regional 18 Bahoruco-Independencia, Andris Yuliza Montilla, la Directora del Liceo Manuel de Jesús Galván, Juana Dionicis Monegro, del Distrito 18-01 Danneisys Ivette Herasme, el presidente municipal de la ADP, Cesarin Acosta,.


A pesar del MINERD haber iniciado el año escolar el pasado 19 de Agosto de manera oficial, en la Escuela Primaria Apolinar Perdomo no ha iniciado por la férrea oposición de la ADP y la APMAE, a que se creen las condiciones para iniciarlo allí, habilitando los espacios de áreas que están remozadas, en el marco del proceso que se lleva a cabo.


Con la medida el MINERD acogió este jueves la propuesta de La Asociación de Padres y Madres de la Escuela (APMAE) para iniciar la docencia en la Escuela Arzobispo Valera.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto