Headlines
Publicado el sábado, 14 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Municipalidad de la Región Enriquillo de luto por fallecimiento de Fran Méndez.

BARAHONA: La Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, lamentó el deceso repentino de quien fuera parte de su director ejecutivo por varios años, el señor Frank Méndez, quien murió tras sufrir un infarto fulminante la mañana de este jueves.

Oneida Feliz Medina y Ramón Novas Santana Directora Ejecutiva y presidente de ASOMURE respectivamente,  informaron con dolor el fallecimiento de Frank, quien se destacó como una persona amable, trabajador y solidario, un  compañero que siempre estuvo presente a la hora acompañar desde el área técnica de la entidad.

“Todo nuestro personal y colaboradores elevamos una plegaria al altísimo para que nos conforte y nos llene de su paz en este momento de tanta tristeza, hasta siempre fran” reza las exequias mortuorias.

Méndez falleció mientras se trasladaba a brindar asistencia técnica y consultoría a ayuntamientos ubicados en la zona del Lago Enriquillo, tareas a la que se dedicaba, entre otras funciones con la municipalidad, laboraba para ASOMURE y la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU.

Al destacado profesional de la contabilidad, le sorprendió la muerte a la altura del municipio de Los Ríos, Provincia Bahoruco donde sintió malestares y al pedir ayuda en el sub centro de salud de la comunidad, falleció producto de un infarto fulminante.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto