Headlines
Publicado el viernes, 20 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

LOCALREGIONALNACIONALCONTACTO NEIBA: Gonzalo Castillo asegurò que barrera en primarias de octubre.



BAHORUCO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que por las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo en cada rincón del territorio nacional, está seguro que “dará una barrida” en las primarias del 6 de octubre.

“Lo que estoy viendo y sintiendo en los recorridos por las distintas localidades del país es una muestra contundente de que el 6 de octubre vamos a barrer a nuestros contrincantes”, enfatizó Castillo ante la presencia de miles de simpatizantes.

Invitó a quienes lo apoyan a no dejarse provocar ya que “el que está gana`o no pelea” y es tiempo de desarrollar una política nueva, basada en la decencia y el respeto a los demás.
Manifestó que “esta candidatura que encabezamos es una candidatura triunfadora. Estamos recorriendo nuestro país de punta a punta, a todo lo largo y ancho, y visitando cada rincón”, dijo.
“Dondequiera que vamos, el pueblo dominicano nos muestra su aprecio, su cariño y su amor”, dijo visiblemente emocionado ante la ovación de los participantes.
Castillo encabezó dos multitudinarios actos de apoyo a su proyecto presidencial en las provincias Independencia y Bahoruco, donde sostuvo que va a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual se ha hecho sentir en todo el país.

Recordó que las primarias del PLD del próximo 6 de octubre son abiertas y podrán votar, además de los peledeístas, todos los dominicanos interesados en apoyar a un precandidato de esta organización. “Quiero que me ayuden a caminar hasta el final del camino y que juntos logremos una mejor República Dominicana, pero para todos y para todas”, manifestó.

En las actividades participación miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos, de todos los municipios y distritos municipales que componen ambas provincias, quienes están convencidos de que él representa un verdadero fenómeno político que garantizará las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano con las distintas políticas públicas iniciadas por el presidente Medina.

En los eventos acompañaron al precandidato, Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD y jefe de campaña de Gonzalo Castillo; Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y coordinador de las provincias que conforman la región El Lago, así como Pranda Mercedes y Brian Cuevas Ferreras

Publicado en fecha: viernes, septiembre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto