Headlines
Publicado el viernes, 20 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

DUVERGE: Gonzalo Castillo dice agregará valor y consolidará obra de gobierno del presidente Medina a favor de la gente.





Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: El Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo, aseguró que, como parte de su visión de estado, continuara consolidando la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina a favor de la gente, y que como un político moderno, pondrá su propia visión de lo que debe ser un estado cada vez más innovador, efectivo y eficiente.


Las palabras de Castillo, fueron externadas a propósito de un multitudinario acto de apoyo a su proyecto presidencial en la Provincia Independencia, con la participación de miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de los municipios y distritos municipales de esta provincia, de quienes dijo, están convencidos de que él representa un verdadero fenómeno político, que garantizara las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano, con las distintas políticas públicas iniciadas por el presidente Medina.


“La Republica Dominicana, nuestra gente, nuestro pueblo, anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos senderos de bienestar hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solamente con continuar, sino con agregarle valor para mejorar cada día mas las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas” puntualizo.


Manifestó, que “la candidatura que encabezamos es una candidatura triunfadora, estamos recorriendo nuestro país de punta a punta a todo lo largo y ancho, visitando cada rincón, donde quiera que vamos el pueblo dominicano nos muestra su aprecio, su cariño y su amor” dijo visiblemente emocionado ante la ovación de los participantes.


“La sangre nueva está aquí. Trabajare sin descanso con ustedes para juntos construyamos una republica dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso” puntualizó.


El precandidato dijo considerarse un hombre triunfador porque todas las metas que se ha trazado las ha logrado “siento que Dios primero, luego la República Dominicana, me han dado las oportunidades y por eso quiero devolverles algo a mi país, por eso quiero ser presidente para crear una nación de oportunidades para todos” indicó.


En la actividad, celebrada en el multiuso de Duverge, estuvieron presentes Rubén Bichara, coordinador de Campaña, el Diputado y Precandidato a Senador Pablo Remigio Santana, el coordinador para las cuatro provincias Radhames Camacho, la Precandidata a Diputada Nandys Santana, el Embajador y Presidente del Consejo Nacional de Fronteras Manolin Echenique Ferreras, el Senador Juan Olando Mercedes, Prandar Mercedes, entre otros dirigentes y pre-candidatos a posiciones congresuales y municipales.




TAGS:

Publicado en fecha: viernes, septiembre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto