Headlines
Publicado el miércoles, 14 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía conmemorara este viernes, actos por el 156 aniversario de la Restauración y rendirá memorias de gestión.



VILLA JARAGUA: La Alcaldía de este municipio conmemorara con varios actos, el 156 aniversario de la Restauración de la Republica, actividad en la que también se hará la rendición de cuentas y presentación de las memorias 2018-2019.

Las actividades inician con el izamiento de la Bandera Nacional Dominicana a las 8: am frente al edificio de la Alcaldía, este viernes 16 de Agosto, mientras que las actividades se realizaran en el salón de actos y sesiones, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez.

Al hacer la convocatoria a la población, sobre todo a las familias para que sean participe de los actos, el Alcalde Lic. Alfredo Carrasco, dijo que con los mismos la alcaldía resalta tan importante fecha para todos los dominicanos.

A la 8: 30 am se celebrara una Misa Tedeum en la Parroquia San José Obrero, para continuar con un desfile que recorrerá las calles Enriquillo, Luperon, Canela- 27 de Febrero hasta llegar al Palacio Municipal.

Según la nota emitida por el Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía, además del acto, será realizada la elección del Buffet Directivo del Consejo de Regidores 2019-2020 y la presentación de las Memorias 2018-2019 para concluir con un Brindis.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto