Headlines
Publicado el miércoles, 14 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

EXPRESIONES. No hay marcha atrás


Autor. Tomas Aquino Mendez: Cuando el presidente Danilo Medina dejó iniciado el Proyecto Múltiple de la Presa Monte Grande, en febrero del 2014, las dudas de los hombres y mujeres de la región suroeste no fueron despejadas. Habían sido muchos los anuncios, promesas y picazos que se dieron antes de esa fecha.

Pero, desde entonces, el presidente Medina, el director del INDHRI, Olgo Fernández, y muchos ojos de ciudadanos del Suroeste, han estado muy pendientes de los trabajos. Se han presentado dificultades, como toda obra en proceso, pero ésta no se ha detenido. Cuando dijo que Monte Grande sería entregado en los primeros meses del 2020, la fecha parecía lejana.

Las dudas persistían. La semana pasada, en un trabajo periodístico de Benny Rodríguez en este diario, responsables del proyecto, aseguraban que: “No hay inconvenientes con los trabajos y se avanza a buen ritmo para entregarla a tiempo”.

Esa afirmación devolvió la tranquilidad a los residentes en la región, debido a que, al hablar de un avance del 50%, se pensó que el tiempo que resta no sería suficiente para completarla.
Para confirmar que nadie detiene a Monte Grande, me aseguran que este martes 13, el presidente Medina estará abriendo los túneles del proyecto, aspecto clave en la estructura de este tipo de obras.
Eso evidencia que SÍ será entregada el año próximo. No tengo dudas: Monte Grande será puesta en manos de los suroestanos por el presidente Danilo Medina.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto