Headlines
Publicado el lunes, 12 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Piden colaboración para dar con paradero de sordomudo


Por: Ranfi Díaz
NEIBA.- La señora Belarminia Santana (Minia), residente en esta ciudad, pidió la colaboración de las personas para dar con el paradero de su sobrino sordomudo de unos 42 años, el cual padece problemas mentales, y anda caminando sin rumbo por diferentes lugares.
Dijo que a pesar de que su sobrino de nombre Rosenildo Santana, ha tenido dificultades mentales desde niño, actualmente está peor luego de sufrir un accidente, donde recibió golpes en la cabeza.
Belarminia, declaró que el sordomudo tiene alrededor de 7 meses conminando de un lugar a otro, luego de estar un mes en su vivienda, tras haber sufrido el accidente en diciembre del 2018.
Expresó, “ese mudo de Bávaro para acá ha andado todo”. Aseguró además que la persona que le haga el favor de informar sobre el paradero de su pariente será gratificada. Contacto para informar el paradero de Rosenildo: 829-250-2084 con Yoneidy Rivas.

Publicado en fecha: lunes, agosto 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto