Headlines
Publicado el sábado, 15 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: DIGEPEP coordina con alcaldía diagnostico, previo a jornada de inclusión social a celebrarse el próximo mes de julio.





BAHORUCO: Con un acto en el Salón de Sesiones de la Alcaldía de Villa Jaragua, las fuerzas vivas del municipio iniciaron un diagnostico para conocer las principales prioridades, a propósito de la jornada de inclusión social que coordina la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, DIGEPEP, con la Alcaldía.

Desde este jueves se desarrollan actividades similares en los municipios de Neiba, Galván y El Distrito municipal de El Palmar, para culminar este viernes en Jaragua, donde la asistencia de representaciones de diversos sectores de la sociedad civil, abarrotó el salón Héctor Rafael Peguero Méndez del Palacio Municipal.

En las palabras de Bienvenida, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, quien estuvo acompañado de la vice-alcaldesa, Martha Perez Ferreras y  el Concejal  Milvio Herasme, encabezo la jornada que tiene como objetivo, determinar las necesidades primarias, previo a la jornada, que se ejecutara en el marco del programa “Quisqueya Digna” que tiene como finalidad reducir los índices de pobreza.

En la actividad, en representación de la DIGEPEP, estuvieron presentes el Ing. Juan Antonio Japa, Argentina Gutiérrez, Celinee Herrera y Anderson Motero de las areas de Producción y Registro respectivamente, quienes tuvieron a su cargo la ejecución de los diagnósticos en este municipio, igual que los municipios de Neiba, Galván y El Palmar los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio.

Dijo, que la actividad tiene como objetivo hacer un diagnostico rápido pero preciso sobre las  necesidades y potencialidades del municipio de Jaragua y sus diferentes sectores, además de que se coordinó junto a los actores sociales,  sobre los temas que tienen que ver con la asistencia a personas con discapacidad, envejecientes, declaraciones tardías, entre otras jornadas.

Tras recibir la comisión de la DIGEPEP, la cual estuvo encabezada por Juan Antonio Japa y Argentina Gutiérrez,  Alfredo Carrasco llamo a los diferentes sectores a desde ya, identificar a cualquier miembro de las diferentes familias que no hayan podido hacer una declaración tardía o que no estén afiliados al sistema de salud, SENASA, para completarles sus expedientes.

Publicado en fecha: sábado, junio 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto