Headlines
Publicado el viernes, 17 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcalde agradece respuesta inmediata de Gonzalo Castillo a solicitud de intervención de carreteras y caminos


BAHORUCO.- El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Carrasco, mostró satisfacción por lo que calificó de respuesta rápida del Ministro Gonzalo Castillo, ante la solicitud de intervención que este hiciera para mejorar las condiciones de los caminos inter-parcelarios de varias comunidades de la zona norte. En misiva entregada por el ejecutivo municipal de Jaragua al Ministro de Obras Publicas, la cual fue recibida por el Ing. Armando García el día 5 de Mayo del 2019, solicita a dicha institución, intervenir con equipos pesados, las carreteras y caminos vecinales de varias comunidades. 

Como respuesta del Ministro de Obras Publicas, el Alcalde Alfredo Carrasco recibió en su despacho a los Ingenieros, Santiago Sánchez y Andres Batista, con la finalidad de realizar evaluación y georeferenciacion de las carreteras y caminos vecinales del municipio que iniciarón de inmediato. 


Entre las carreteras cuya intervención solicita Alfredo Carrasco, figuran, los tramos de carretera Jaragua –Las Cañitas, Las Cañitas -Hierba Buena, Jaragua -El Barro y Jaragua Pie de la Loma, además de los caminos La Cidra- Majagual, La Cidra –las Lagunas, la Cidra- Meregildo, Las Cañitas-Guayubin, Las Cañitas-El hoyo de Julian y El Hoyo de Julián –El Naranjo. Carrasco, dijo que el mantenimiento a dichos caminos y carreteras serán de gran impacto por el provecho para los productores agrícolas, ahora que se implementa el Proyecto Agroforestal que ejecuta el superior gobierno en la Sierra de Neiba, además, de que por las malas condiciones de los caminos los productos agrícolas se pierden ya que no pueden ser sacados a los diferentes mercados.

Publicado en fecha: viernes, mayo 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto