Headlines
Publicado el miércoles, 22 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Obras Públicas dice inicia construcción de contenes en sector Rio Chil de Barahona Por Bahorucoaldia - mayo 18, 201919 0



BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este sábado que inició la construcción de contenes en el sector “Rio Chil”, de esta ciudad.

El director regional de la entidad, Carlos García, indicó a que cuando concluyan los trabajos, se procederá al asfaltado de las calles.

“Hemos iniciados los trabajos de construcción de los contenes de este populoso sector”, subrayó García, por medio de un despacho de prensa.

Mientras Pascual Féliz, en representación de los lugareños, dijo que “desde hace tiempo estábamos solicitando la construcción de los contenes lo que contribuirá con el mejoramiento de las condiciones de vida y el desarrollo de nuestro barrio”.

En los trabajos, por disposición del ministro Gonzalo Castillo, de construcción contenes participan decenas de obreros pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto