Headlines
Publicado el miércoles, 22 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

GUAYABAL: Aspirante a Senador Remigio Santana entrega utilería a jóvenes deportistas.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia: El Diputado y aspirante a Senador por la Provincia Independencia, Pablo Remigio Santana, entrego utilería deportiva para dos disciplinas a jóvenes deportistas del Distrito Municipal de Guayabal.

Tras la entrega de Bolas de Básquet, y para beisbol Bates, Bolas, Guantes, entre otras utilerías la tarde de este domingo, Santana, reiteró su convicción en el deporte, en el cual afirma ve la superación y el bienestar de jóvenes de esta y demás comunidades de la provincia Independencia.

Durante la entrega, el actual diputado por esta demarcación, estuvo acompañado del Director del Consejo Nacional de Fronteras, Manolin Echenique, del Alcalde del Municipio de Postrer Ríos, Lino A. Medina, el dirigente comunitario y aspirante a la dirección de la Junta de Distrito de Guayabal, Sonder Pascual, entre otros, tras hacer la entrega de la utilería, resaltó su compromiso de continuar colaborando con la juventud de su provincia, tal y como lo ha venido haciendo en diferentes áreas.

Recalcó, que siempre ha apoyado a la juventud a través del deporte y que entre sus planes como próximo senador de la provincia Independencia tiene los propósitos de arreciar su apoyo en mayor grado por las mejores condiciones para la juventud de la provincia fronteriza.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto