Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Lluvias provocan desbordamiento de Arroyos y afecta tramo Jaragua-Las Cañitas; Alcalde pide intervención del gobierno





VILLA JARAGUA: La deteriorada vía de acceso a la sección las Cañitas y otras comunidades de la zona Norte de este municipio, resultaron seriamente afectadas por los intensos aguaceros caídos en las últimas horas, por lo que el alcalde Lic. Alfredo Carrasco y agricultores que hacen vida en la zona, hacen un vehemente llamado al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, para que actuara ante las malas condiciones en que dichos caminos se encuentran. 

“La situación del tramo Jaragua-Las Cañitas es caótica producto del deterioro que este presenta, pero con los aguaceros caídos en las últimas horas la problemática se agudiza, por lo que pedimos su intervención con carácter de urgencia” dice el Alcalde en una nota que emite a través de la unidad de Relaciones Publicas del Cabildo. 

Los aguaceros caídos provocaron la crecida y posterior desbordamiento del Arroyo Penda, afectando el tránsito entre las comunidades Jaragua-Las Cañitas, los tramos Jaragua Pie de la Loma, Jaragua –El Barro, con sus diferentes ramales., por lo que amerita la intervención urgente del gobierno en dicha comunidad 


Dijo, que la mala situación de la vía de acceso no solamente afecta a las Cañitas, sino, a una gran cantidad de comunidades altamente productivas, situación que pone en riesgo las cosechas de rubros como Guandules, Aguacate, habichuela, Café, así como cítricos, víveres o musáceas, entre otros productos, que se podrían perder de no actuar con urgencia.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto