Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Inauguran destacamento policial en Las Zanjas, San Juan de la Maguana



Fotos y texto: Elayne Mateo

LAS ZANJAS, San Juan de la Maguana.-El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, dejó inaugurado la mañana de hoy el destacamento de este Distrito Municipal. Estaba acompañado del general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, Director de la Regional Oeste de la Policía .

En la mesa de honor estaban autoridades municipales, gubernamentales, policiales y del Ministerio Público en un acto que fue encabezado por el general Aldrin Bautista, el general Virgilio Pacheco Garabito, la diputada Lucía Medina, Demetrio Lluberes, director General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGHI) y del Gobernador Civil William D’oleo. También estaban presentes el doctor Ciriaco de la Rosa, Procurador General dela Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan, así como Vicente Rodríguez en representación de la fiscalía de este Distrito Judicial.

El Director General de la uniformada dijo que serán enviadas dos motocicletas para el patrullaje en la zona y que el local será amueblado convenientemente para que tanto los policías como la población puedan disfrutar de un ambiente confortable cuando estén dentro de dicho local.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Educación llama a pruebas nacionales a 34,041 estudiantes del nivel medio

El Ministerio de Educación (Minerd) convocó a 34,041 estudiantes del nivel medio en las modalidades general, técnico-profesional y artes,...

Contacto