Headlines
Publicado el martes, 14 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Gran expectativa en la final el 4to Festival de la Voz 2019

La gran final del Festival de la Voz se realizará el viernes 10 de mayo a partir de las 7:00pm
Cuenta con un jurado bien preparado entre los que se encuentran cantantes y productores musicales.


EL ALMIRANTE, SDE.- Los artistas Angie "La Fiera" y Luís Encarnación realizan el 4to “Festival de la Voz 2019” con el auspicio oficial de M&M Record Co., donde varias personas de diferentes edades exponen su talento el cual es evaluado por un jurado profesional que rota cada semana.

La gran final será realizada este viernes 10 mayo a partir de las 7:00pm con invitados especiales como Mía Cepeda, Carlos Batista y Yoryi Castillo en el restaurante El Rinconcito ubicado en la Carretera Mella, Km. 13, #10, sector El Almirante en Santo Domingo Este.

Solo diez participantes pasaron a la final, a ellos les tocará impresionar el jurado el cual está conformado por artistas, productores musicales y comunicadores de larga trayectoria.

Este festival inició hace dos meses con 24 participantes quienes vienen batallando para ser beneficiados con RD$25,000 pesos para el Primer Lugar, RD$15,000 pesos para el Segundo Lugar y RD$10,000 pesos para el Tercer Lugar, además la grabación de un tema y video en los estudios de los patrocinadores.

Grandes figuras de la música han apoyado este Festival como: Yiyo Sarante, Juliana O’Neil, Carlos Silver, Chiquito Team Band, Víctor Manuel de la Bachata, Peter Cruz, Revolución Salsera, Luismi de la Salsa, Andy Santiago, Alex Suárez, Felipe Jorge, Aljadaqui, Marcos Lewis, El Clasicón, Orlandito, Manolo Gitano y Yanira La Exclusiva para mencionar algunos.

“Nuestra intención es descubrir y apoyar a nuevos talentos, por tal razón trabajamos arduamente para realizar este Festival el cual es una gran oportunidad para niños, adolescentes y adultos que quiera emprender en el mercado de la  música”, expresó Angie La Fiera.

Este evento cuenta con el apoyo de las productoras Loud Bass Music y Cana Films, además Ferretería Lasus, El Rebajón, La Mecha Company, Agencia @EspacioRD.


De los Organizadores:
Ana Antonia Rojas Veloz es “Angie - La Fiera" quien desde temprana edad se inclinó por el arte estudiando sus diferentes ramas y poniéndola en práctica en su escuela, iglesia y actividades culturales de su entorno. Nació y se crió en Santo Domingo Este donde ha puesto todo su talento a disposición para brindar  conocimiento. Ella perteneció a varias agrupaciones que hicieron presencia en la televión, pero a partir del 2013 trabaja su proyecto como solista. Entre su repertorio está la bachata “Yo te amo” junto a un pilar de este género, Joe Veras.

Luis Encarnación: Es un amante de la música, especializado en percusión y canto. Perteneció a varias agrupaciones entre ellas la del gran Joseito Mateo. También trabajó con Anthony Ríos, Luis Kalaff, Grupo Tambó y otros. Luís Encarnación es productor y manejador artístico.

De los patrocinadores:
            M & M Records Co.; es una compañía de música y entretenimiento presidida por Marlen Bueno y Mike Levy. Ellos están dedicado a descubrir talentos para ayudarlos con sus proyectos de manera profesional y responsable.

            Loud Bass Music, SRL.; es una agencia productora musical presidida por Nefi Adonis, la cual ha trabajado con artistas de renombre, está ubicada en el segundo nivel de la Plaza Erick en Santo Domingo Este, RD.

            Cana Films, SRL.; es una productora audiovisual presidida por Nefi Adonis. Esta cuenta con un gran estudio para grabación de video y sesión fotográfica en fondo croma o cualquier color base. También tiene sala de edición con equipos de tecnología de punta.

            Restaurante El Rinconcito: es un lugar acogedor con estilo campestre el cual cuenta con área de mesa, bar, billar y zonas de recreación para niños. Aquí puede disfrutar de carne al horno y a la parrilla. Además puede pasar un momento social en el área del bar con buena música. Está ubicado en la Carretera Mella, Km. 13, #10, El Almirante, Santo Domingo Este, (Frente al depósito de Barceló).

Publicado en fecha: martes, mayo 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto