Headlines
Publicado el martes, 7 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Comité organizador resalta éxito Fiestas Patronales San José Obrero Jaragua 2019



VILLA JARAGUA: Las actividades alusivas a las fiestas patronales en honor a San José Obrero culminaron con un evento artístico fuera de serie según representantes del comité organizador, quienes destacaron el éxito de las mismas y valoraron el comportamiento del público que asistió durante varios días y noches de celebración.


Además de una extensa cartelera de artistas locales, se presento un exquisito repertorio de vocalistas reconocidos de todos los géneros musicales, por lo que chicos, jóvenes y hasta los más adultos, disfrutaron de la misma hasta más no poder.

Desde el 25 de Abril, la cartelera que dio origen a las fiestas patronales calificadas como las más concurridas y las que mejor apoyo recibió de la de la población de Jaraguenses, visitantes de los pueblos y hasta provincias aledañas, participaron merengueros como los Hermanos Rosario, Ala Jaza, Fefita la Grande y en el género urbano Chimbala, en Salsa el Clasicom, en el Género Bachata el gran Teodoro Reyes, Eudys el Invencible, el entre otros exponentes.

En un comunicado a través de las Redes Sociales, el comité Pro Fiestas Patronales San José Obrero Jaragua 2019, via su presidente Sonlly Segura, dijeron sentirse más que agradecidos por la masiva presencia y el civismo exhibido por la población que disfrutó además, de una amplia cartelera de artistas locales, quienes recibieron la oportunidad de presentarse ante un público selecto gracias a sus patrocinadores.

Sobre el éxito de las fiestas recién transcurridas, manifestaron que éste obedece al esfuerzo mancomunando y al esmero a la hora de seleccionar la cartelera a ofertar al público, amén del esfuerzo y el trabajo previo que conlleva garantizar el éxito de eventos de esta naturaleza.

Entre los artistas locales que mostraron lo mejor de su repertorio, estuvieron Linder Sena, Gioribel el Sencillo de la Bachata, Jose Mendez, Emil Méndez, El Carbito del Sur, Hector Méndez, el Doble de Ramón Cordero, entre otros exponentes.
Forman parte del Comité organizador, Sonlly Segura quien lo preside, Anderson Ferreras, Yadrison Sena, Erickson Ferreras, Ronald Díaz, Lissi Rivas, Patricia Segura, Niurkis Medina, Karla Batista y Andres Cuevas, con la asesoría del Alcalde Alfredo Carrasco, Fello, quien también felicitó el comportamiento de la población.

Publicado en fecha: martes, mayo 07, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto