Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

BARAHONA: PN buscaba por asalto desde hace tres año el que hirió a "Boca Chula"


Barahona.- La herida de bala ocasionadas por dos sujetos a alias "Boca Chula", el pasado domingo en La Guázara, era buscado desde hacía tres años por el Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.


Se trata de Josua Acosta Reyes, prófugo, por haber efectuado un atraco el 26 de septiembre del año 2016, asaltar a mano armada José Dilio Almonte Mejía, cuando iba al banco a depositar más de un millón de pesos del negocio de venta de bebidas alcoholica: "Jiménez Súper Fría".


El atraco, Acosta Reyes, supuestamente lo cometió acompañado de los alias: Moreno, Toro y Ricardo, quienes permanecen prófugos, quienes a las 07:50 de la mañana del referido mes y año, mediante asalto despojaron a Almonte Mejía, de la escopeta marca Maverick, calibre 12 y RD$1,129,000.00 pesos en efectivo.


Una patruya le apresó momento antes de hirir a Edinson Terrero (Boca Chula), residente en el sector de Palmarito, quien presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada por la región inguinal y salida por la regióm superior y lateral del muslo derecho, según diagnóstico de los médicos le ofrecieron asistencia. 


A través de Relaciones Públicas, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que el detenido será puesto a disposición del ajusticia en las próximas horas y que activa la localización de los prófugos para ubicación, búsqueda y captura para ser puestos a disposición de la justicia.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto