Headlines
Publicado el martes, 30 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía continúa inversión en obras

VILLA JARAGUA.- Dando continuidad al programa de construcción de Aceras y Contenes en diversos sectores de este municipio, la alcaldía intervino para garantizar su asfaltado, el tramo de la Calle Gastón Fernando Deligne, espacio este facilitado por la señora Lucia May Dindi y familia y el señor Sócrates Yoya y familia, la cual estuvo interrumpida por más de cien años.
Sobre los trabajos, el Alcalde Alfredo Carrasco, dijo que estos, además de impactar positivamente en el proceso de reordenamiento y embellecimiento del territorio, contribuirán en la dinamización de la economía, ya que además de que los materiales son adquiridos en la comunidad, beneficia a los obreros, Albañiles, ferreteros y otros, que de manera directa e indirecta perciben los ingresos por mano de obra y otros conceptos.
La comunitaria Alva Matos, al expresar las gratitudes, valoro significativamente el esfuerzo del Alcalde para transparentar los recursos que recibe el ayuntamiento los cuales son invertidos en obras de interés social y colectivo.

Publicado en fecha: martes, abril 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto