Headlines
Publicado el martes, 30 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Oficina senatorial y Liga deportiva Matias Díaz Inauguran torneo de Softbol San José Obrero 2019.




Por Ramon Antonio Medina, JARAGUA: Con un emocionante partido entre los equipos de El Estero y Las Clavellinas fue inaugurado la tarde de este lunes el Torneo de Softbol, Patronales San José Obrero 2019, el cual cuenta con el patrocinio de la Oficina de Gestión senatorial y en el que verán acción cuatro equipos.

Tras el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el partido, el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, patrocinador oficial del evento, resaltó su compromiso de continuar brindando el apoyo que necesitan los jóvenes que se dedican a las prácticas deportivas, no importando cual sea la disciplina.

Tras vaticinar el éxito del torneo, el senador dijo que este tipo de iniciativas incentivan la hermandad, la participación y la convivencia de los pueblos de la Provincia Bahoruco, por lo que se comprometió a seguir apoyándoles.

 Melido Cuevas, Presidente de la Liga Deportiva Lucas Díaz, agradeció la disposición del representante ante la Cámara Alta, de disponer los recursos para la celebración del torneo, el cual dijo, se constituye en una opción para los fanáticos, sobre todo las personas que buscan otras alternativas de distracción y entretenimiento sano.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del joven jugador perteneciente al equipo de las Clavellinas Ronny Sierra, quien mostró su agradecimiento a Melido Cuevas, por el hecho de montar eventos deportivos, a la vez que pidió a los patrocinadores, seguir apoyando ese tipo de iniciativas que permite a la juventud, estar alejado de espacios que se convierten en focos de vulnerabilidad.

Además de los equipos de El Estero y la Clavellinas, en la justa deportiva ven acción los equipos de Los Ríos y Jaragua, anfitrión del torneo, quienes se disputaran premios en metálico en varias modalidades, como incentivo por parte de la oficina de gestión senatorial  a la dedicación de los participantes, el inicio del torneo se desarrollo a casa llena en el estadio de softbol de este municipio.

Publicado en fecha: martes, abril 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto