Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

NAHIONY REYES SE RECUPERA TRAS SER OPERADA DE EMERGENCIAS



SANTIAGO.- La presentadora de televisión Nahiony Reyes se recupera luego de ser intervenida de urgencia la madrugada de este lunes por una obstrucción intestinal.


“Abrazos afectivo, y todo el amor de nuestra familia extrema a Nahiony Reyes, ayer fue intervenida quirúrgicamente. Gracias a Dios no es nada grave”, dijo Caroline de parte del equipo del programa donde labora.

Reyes, una de las principales figuras femeninas del programa Extremo a Extremo fue diagnosticada con peristalsis, una serie de contracciones musculares que transportan los alimentos a lo largo del tracto digestivo y los uréteres, llamadas ondas peristálticas.

La peristalsis intestinal es también conocida como motilidad gastrointestinal. Nahiony estará en observación permanente por los próximos días hasta su recuperación señaló José Antonio Aybar en su cuenta de Instagram, quien ofreció la información primero.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto