Headlines
Publicado el miércoles, 24 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Abel Martínez dispone limpieza profunda en Mercado de Pueblo Nuevo





En la historia municipal de la ciudad de Santiago, muy pocos han visto un mercado sometido una limpieza profunda utilizando abundante agua, tanqueros y brigadas del ayuntamiento, en una acción que hasta en negocios privados es poco usual.

Servidores municipales intervinieron en la mañana de este martes el Mercado Central, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, retirando desechos que los propios comerciantes acumulan y con escobas en manos emprendieron la labor hasta dejar completamente limpio todo el interior y el entorno del importante mercado público.

Los mismos comerciantes que por décadas ocupan módulos en dicho mercado, reaccionaron sorprendidos por la disposición del alcalde Abel Martínez, de ejecutar un operativo de limpieza profundo en uno de los mercados más importantes de la ciudad, donde la población acude a comprar productos comestibles.

“En mis 22 años de trabajo en este mercado, nunca se había producido una limpieza como esta, ninguna otra administración municipal se había dedicado a limpiar con agua como lo estamos viendo ahora”, dijo emocionado Juan José Pichardo, un vendedor de frutas que opera allí.

Fue el propio alcalde Abel Martínez, que a su llegada a la dirección de Ayuntamiento de Santiago, logró limpiar esa plaza de expendio, que antes era un nido de ratas y cucarachas, logrando desarrabalizar dicho mercado que durante muchos años se volvió incontrolable con la proliferación del mercado de pulgas, que finalmente fue sado del lugar, disposición que devolvió la confianza de los consumidores.

La decisión del alcalde Martínez, también devolvió la tranquilidad a los residentes de esa populosa barriada y en la actualidad el mercado de pulgas funciona en un lugar donde no produce molestias a familias, porque fue ubicado en las afueras del entorno urbano y los vendedores y compradores manifiestan plena satisfacción.

Publicado en fecha: miércoles, abril 24, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto