Headlines
Publicado el sábado, 16 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Avanzan a ritmo acelerados, los trabajos del Hospital San Bartolomé; Senador Manuel Paula visita instalaciones.



Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: El Senador Prof. Manuel Antonio Paula, visitó este viernes las instalaciones del Hospital San Bartolomé donde verificó el avance de los trabajos en las estructuras, los cuales dijo, van a buen ritmo.

El representante ante la Cámara Alta socializó con el Ingeniero de planta de la obra, Valdez, quien manifestó que los trabajos se ejecutan sin contratiempos y que han puesto todo el empeño en avanzar y así entregar la obra en el tiempo establecido.


Tras la erogación de los fondos por parte del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, para la continuación de los trabajos en el hospital, Paula, se mostró satisfecho del ritmo en que estos se ejecutan, a la vez que resaltó en empeño del mandatario, en dar garantías con la construcción de la obra, de brindar una atención a la salud oportuna y de calidad para todos.

“Actualmente se ejecuta el vaciado de columnas y platea y según los avances que se obtengan, los ingenieros estiman que en unos 4 a 5  meses más, la obra civil estará terminada para continuar con el proceso siguiente que es su terminación” recalcó Paula.

Para el Ingeniero José García Smetter, con la partida de los fondos liberados por el gobierno, la obra alcanzará un avance significativo en lo que tiene que ver con la terminación de la  parte civil

Publicado en fecha: sábado, marzo 16, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto