Headlines
Publicado el jueves, 28 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: DIGEPEP realizara jornada de inclusión social en municipios de Independencia


LA DESCUBIERTA: El Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, impulsado por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), realizara una jornada de inclusión Social para beneficio de los municipios fronterizos de Postrer Ríos, La Descubierta, Jimani y zonas aledañas.
Durante los días 4,5 y 6 de Abril, los moradores de los municipios fronterizos tendrán de forma gratuita los servicios de: Seguro Médico de SENASA, Bolsa de Empleos del Ministerio de Trabajo, cursos técnicos de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, declaración tardía con la Junta Central Electoral, atención a las personas con discapacidad y a envejecientes, así como charlas con la Policía Comunitaria.
El acto de apertura será realizado el jueves 4 de Abril en el ayuntamiento del municipio de Jimani, mientras que la jornada se desarrollara en el Centro Cultural, Profesora Yolanda Méndez de Peña en el municipio de la Descubierta, de los días señalados.

Cientos de miles de personas han sido favorecidas de esta jornada, sobre todo personas de sectores vulnerables de todo el territorio nacional, a través del Plan Quisqueya Digna junto a otras instituciones del Gobierno.

Además de DIGEPEP, quien tiene bajo su responsabilidad dichas jornadas, también participaran los cabildos de los municipios de la Descubierta, Postrer Ríos y Jimani, de igual forma los ministerios de Interior y Policía, Trabajo, Industria y Comercio, el Seguro Nacional de Salud (SENASA), la Junta Central Electoral y organizaciones comunitarias.

Publicado en fecha: jueves, marzo 28, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto