Headlines
Publicado el jueves, 28 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Gobierno dominicano llama población ahorrar agua; lanza campaña educativa



SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano, a través de la Dirección General de Comunicación, empezó una campaña educativa este miércoles en la que llama a la población a desde sus hogares y actividades cotidianas ahorrar agua.

A través de videos que han sido difundidos en las redes sociales de la Presidencia de la República, el gobierno llama a los ciudadanos a verificar si en sus casas existen fugas de agua y que procedan a corregirlas.

También en las cuentas de Twitter e Instagram del portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, y de la Presidencia de la República, el gobierno está difundiendo mensajes para que los ciudadanos se sumen a estas acciones. Igualmente, las cuentas de instituciones estatales reproducen estos mensajes, que tienen la finalidad de hacer conciencia sobre el ahorro de agua.

La información la dio a conocer Moisés González Peña, director de estrategia comunicacional de DICOM.

Actualmente, el país atraviesa una crisis de agua debido a la sequía que desde permanece desde octubre.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), Alejandro Montás, informó que se redujo a 30 millones de galones por día el déficit de agua en el Gran Santo Domingo, y que el servicio de agua potable va a mejorar sustancialmente a partir de esta semana porque las lluvias han caído como una bendición.

Publicado en fecha: jueves, marzo 28, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En beneficio de 356 productores de Tamayo, Gobierno inicia trabajos para completar 18 kilómetros de canales de riego

El Granado, Tamayo.- El Gobierno inició la ampliación de 6 kilómetros del canal principal de riego en esta comunidad, que permitirá incorpor...

Contacto