Headlines
Publicado el sábado, 16 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Ayuntamiento de Villa Jaragua entre los mejores valorados del país.


Resultado de imagen para ayuntamiento de villa jaragua





VILLA JARAGUA: La medición trimestral correspondiente a este día 15 de Marzo, del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, Sismap Municipal, sitúa al municipio en la posición número cinco a nivel nacional la número uno de los cabildos medidos en la Región Enriquillo.


Para el Alcalde, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, las evaluaciones como; la transparencia, la participación ciudadana, el eficiente servicio que brinda a la población, las buenas prácticas, el excelente desempeño de su equipo técnico, son elementos vitales para mantenerse entre los cinco mejores gestiones, de los 127 que son medidos en el sistema.


Carrasco, enfatizo que a pesar de la privilegiada posición en los Rankings medidos por varias instituciones y organismos de control, dijo que implementa un plan de mejora para convertirse en el numero uno de los municipios medidos a nivel nacional y continuar posicionado en la número uno en la Región Enriquillo.


La puntuación de cada Ayuntamiento se obtiene como suma de los grados de avance de cada sub-indicador activo en el SISMAP Municipal y este mantiene la trayectoria para continuar su avance a la posición número uno.

Publicado en fecha: sábado, marzo 16, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto