Headlines
Publicado el jueves, 31 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Barrios de la zona Norte reciben con beneplácito, anuncio del gobierno de asumir relleno de calles y construcción de contenes.




Bahoruco: Moradores de diferentes sectores de este municipio han demostrado de diferentes maneras su satisfacción, ante la respuesta a la solicitud que hiciera el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula al tema del relleno y construcción de Contenes del municipio de Neiba.

Se recuerda, que el Ministerio de Obras Publicas, habría acondicionado a los ayuntamientos a que debían asumir ellos la construcción de las Aceras, Contenes y el Relleno de las Calles para ser asfaltadas y en el caso particular de Neiba, por gestiones del Senador el MOPC, asumirá los costos.

Con la medida dispuesta por el Presidente Medina todos los barrios serán impactados por las gestiones encaminadas por el representante ante la Cámara Alta por esta demarcación.

La decisión de la aprobación por parte del Ejecutivo, surgió luego de una serie de encuentros, que culminó con una reunión entre el Senador por Bahoruco y el Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, el pasado viernes donde el Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, autorizó que el MOPC, asuma el costo económico de esos trabajos.

La noticia ha sido recibida con beneplácito por parte de los sectores organizados y moradores en general de los barrios de la parte norte del municipio cabecera de la provincia Bahoruco, ante la preocupación que provocó la falta de relleno y otras tareas que compete al gobierno local.

Publicado en fecha: jueves, enero 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto