Headlines
Publicado el martes, 22 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

La República Dominicana será el país socio de la Ferien Messe Wien 2020

Frankfur, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, anunció su nombramiento como país socio oficial en la
“Ferien Messe Wien”, en enero de 2020donde busca seguir consolidando ese mercado emisor hacia el país.

Ferien Messe Wien es el mayor salón de viajes y vacaciones en Austria donde cada año exhiben en  alrededor de 850 expositores de más de 80 países, entre destinos y empresas turísticas.

La noticia fue  dada a conocer por Petra Cruz, directora de Europa de dicha OPT en presencia de S.E. Lourdes Victoria-Kruse, embajadora de República Dominicana en Austria.

Cruz, manifestó que gracias a esta colaboración República Dominicana logrará mayor visibilidad del destino de larga distancia en el seno del mercado austriaco. Al tiempo de indicar que, “nos sentimos muy satisfechos de poder presentar la diversidad de nuestro país al público en general, colocando en primer plano  nuestra oferta variada en lujo, naturaleza, golf y ocio”.

En calidad de país socio oficial de Ferien Messe Wien, República Dominicana será la encargada de organizar, entre otros, la ceremonia de apertura, así como del programa gastronómico «Genusswelt Showküche”, además de la amplia campaña publicitaria de la  feria tanto en exteriores como interiores, el destino turístico presentará su propia de imagen bajo el lema “República Dominicana-Me gusta”.

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de un colorido y variado programa con los atractivos típicos del país, que incluirán artesanía exclusiva elaborada por artistas dominicanos, delicias culinarias, catas de ron y un maestro torceador de cigarros.

Los numerosos interludios de música y baile merengue serán los encargados de proporcionar el auténtico ambiente caribeño. El merengue, tanto el baile como la música, forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO desde 2016.

Publicado en fecha: martes, enero 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto