Headlines
Publicado el martes, 22 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

GALVAN: Oficina Senatorial y Fundación Jeffrey llevan alegría a cientos de niños de la comunidad de Tamarindo.


}

}

GALVAN: Las caritas sonrientes de los niños de la sección Tamarindo de este municipio, matizó un evento organizado por el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Paula y el empresario oriundo de este municipio Jeffrey Pérez, donde participaron  todos los niños de la comunidad, quienes recibieron un suculento desayuno.

En el evento dedicado a los niños realizado la mañana de este domingo, les fueron entregados Biscochos, dulces, golosinas y estos  participaron de una rifa donde les fueron entregados juguetes por parte de la Fundación Jeffrey, cortesía de Jeffrey Pérez y familia.

En las palabras centrales del evento, el representante ante la Cámara Alta de la provincia Bahoruco, tras compartir con los niños, saludó la iniciativa del joven empresario Jeffrey Pérez  y su familia, de aportar junto a él a través de la Oficina Senatorial,  para llevar alegría a los niños, los cuales dijo se constituye en la alegría de los pueblos.

“Es un placer compartir la alegría que ustedes sienten el día de hoy y qué bueno que somos acompañados por amigos de la comunidad que como Jeffrey y los demás del equipo de su fundación, hemos tenido la iniciativa de llegar hasta ustedes con estos presentes” dijo Paula.

Invitó a los padres a apoyar a los niños para que puedan ir a sus respectivas escuelas y estudiar para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.

Por su lado Pérez, secundó las palabras del Senador y resaltó su compromiso de continuar apoyando desde su fundación, a los diversos sectores que entienda, merecen la mano amiga de él y su familia, la cual dijo, apuesta al desarrollo integral y colectivo no solo del municipio de Galván como tal, sino, de toda la provincia a la que dijo, sirve en su condición de suplidor del almuerzo escolar y otras áreas desde su empresa.

El evento fue organizado por los dirigentes comunitarios del Tamarindo Delfina Reyes, Gilberto Peña, entre otros, mientras que Paula y Jeffrey Pérez, fueron acompañados por Deilin Luciano, un grupo de voluntarios que se sumaron a las actividades hasta el final de la misma.

Publicado en fecha: martes, enero 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto