Headlines
Publicado el sábado, 12 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Anderson Ferreras resalta éxito de “la Gran Fiesta del Pueblo” celebrada en el sector El Otro Lado.




Jaragua:La gran fiesta del pueblo celebrada el pasado 5 de Enero en el sector El Otro Lado del municipio de Jaragua, se convirtió en un escenario que aglutinó a toda la población jaraguense y comunidades aledañas y a decir de sus organizadores esta 5ta entrega catapulta dicho evento como sin igual en la región.

Anderson Ferreras, principal organizador del evento el cual es acompañado por un grupo de jóvenes que se  aglutinan en el movimiento “más que amigos, familias” resaltó el apoyo brindado por la población al mismo, el cual unió a todos los sectores que disfrutaron del mismo, dando cumplimiento a las expectativas y propósitos que consisten en llevar alegría y armonía a todos los sectores.
Señaló que con la entrega musical de Joe Veras, Luis Miguel del Amargue,  Musicólogo y  Jaramambo como atracción local, la velada se constituyo en un plato fuerte para todos los gustos y edades y que no tuvo desperdicios.
“De manera particular mi gratitud y agradecimiento a nuestros colaboradores anónimos, a cada una de las personas y comercio que nos apoyaron económicamente, al Grupo Más que Amigos Familia y con ellas al Pueblo que Canta y Encanta por su apoyo y comportamiento antes y durante la fiesta muchas gracias y que Dios los bendiga a todos. El próximo año será mucho mejor “dijo.
Además de un grupo de patrocinadores locales, el aspirante a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Resaltó el apoyo del Grupo de medios Telemicro de Juan Ramón Gómez Díaz y El Tesorero Nacional, Licenciado Alberto Perdomo Piña.
Resaltó el apoyo logístico del Coronel Cristóbal Segura Medina, quien garantizo la tranquilidad y seguridad en todo el transcurso del evento.
Entrega juguetes
Además de llevar alegría a todos los sectores, gustos y edades a través de los diferentes ritmos, previo al evento, les fueron entregados juguetes y golosinas a los niños residentes en el sector El Otro Lado del municipio perteneciente a la provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: sábado, enero 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto