Headlines
Publicado el martes, 2 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Cervecería Nacional Dominicana y comunidades vecinas se unen a la Jornada Nacional de Limpieza



La empresa cervecera anunció los proyectos comunitarios que ejecutará este año: las remodelaciones del salón comunitario del Barrio 30 de Mayo yde la cancha de baloncesto Marlon Lembert


(Santo Domingo, 2018) La Cervecería Nacional Dominicana celebró la segunda Jornada Nacional de Limpieza, junto a los vecindarios cercanos a su planta de producción. Durante el evento se anunció el nuevo plan de proyectos para algunas de estas comunidades.

La Jornada de Limpieza estuvo encabezada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, quien justificó la actividad “que busca involucrar y comprometer a la población para que no tire basura a las calles, así como educar y sensibilizar sobre la importancia de la separación de los residuos, creando una cultura de respeto al medio ambiente”.

En la jornada participaron más de 200 comunitarios de los barrios El Portal – Atala, 30 de Mayo, Honduras y Los Restauradores, integrados en juntas de vecinos, iglesias y clubes de todos los vecindarios; así como un grupo de voluntarios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante la actividad se recuperaron 992 libras de desechos inorgánicos de las calles gracias al esfuerzo conjunto de residentes y empleados de la empresa cervecera.

Anuncio de obras comunitarias

Además, Franklin León anunció la ejecución de obras de infraestructuras en la zona. Entre estas se encuentra la remodelación de isletas y aceras en un tramo de la Avenida Independencia, así como de trabajos en la cancha comunitaria de baloncesto Marlon Lembert y en el salón comunitario del Barrio 30 de Mayo, el cual también se habilitará con equipos técnicos y mobiliario. “Las obras de mejora son para el disfrute y sano entretenimiento de todos los comunitarios” resaltó el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

La Cervecería Nacional Dominicana inició hace décadas su colaboración con organizaciones comunitarias próximas a sus cervecerías y centros de distribución, en las que ha venido promoviendo actividades de desarrollo en estas zonas.

Publicado en fecha: martes, octubre 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto