Headlines
Publicado el miércoles, 27 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Danilo Medina encabezará acto entrega equipos Dominicana Limpia para limpieza y mantenimiento a 158 municipios y 234 distritos municipales



A partir de mañana miércoles el Plan Dominicana Limpia inicia el cierre técnico de los primeros vertederos, en Azua, Villa Altagracia, Santiago y Verón en la provincia La Altagracia, para lo que se ha hecho una inversión en equipos de alrededor de RD$300 millones.


En tanto que a partir del próximo año escolar comienza una materia sobre manejo de los residuos sólidos, para lo que ya están listos los contenidos, que también se extenderán a las comunidades.
Mediante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina en la Liga Municipal Dominicana (LMD) a las 10:00 de la mañana, se entregarán los equipos pesados para intervenir los primeros basureros, en una labor que no se detendrá hasta dejar libre de basura todo el territorio nacional.

El ingeniero Jorge Luis Bisonó, director ejecutivo de Dominicana Limpia, informó que para el acto han sido invitados los 392 gobiernos locales, 158 alcaldes municipales y 234 directores de distritos municipales, donde a cada uno se les entregará un kit menor de herramientas.

Entre las herramientas figuran máquinas cortadoras, sierras, motosierra, desbrozadoras, rastrillos, machetes, picos y otros, con los que podrán trabajar previo a la ocurrencia de cualquier fenómeno natural.
El acto será transmitido EN VIVO a través de la pagina de la Presidencia de la República, Presidencia.gob.do

Publicado en fecha: miércoles, junio 27, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

NEIBA: Yadel Suberví asume como alcalde municipal; reitera su compromiso con la ciudad

Por: Ranfi Díaz BAHORUCO.- En un acto que contó con la presencia de reconocidos políticos, empresarios y líderes evangélicos, el licenciado ...

Contacto