Headlines
Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Simón Lizardo exhorta a jugadores del Mauricio Báez a observar un comportamiento ejemplar


El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, exhortó a los jugadores del club Mauricio Báez, quienes se proclamaron campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018, a observar una conducta ejemplar.
Las palabras de Lizardo Mézquita fueron externadas al recibir la Copa de Campeón de los mauricianos, quienes vencieron en barrida 4-0 al club Rafael Barias, de Villa Consuelo.
Visiblemente emocionado, el administrador general de Banreservas dijo  que se sentía orgulloso por el gran trabajo que realizaron los atletas mauricianos para ganar el título.
Recordó en tono jocoso que el día que le entregó las franelas a los campeones del club del sector Villa Juana les dijo: “Los motivo a competir en buena lid y amistad, pero yo quiero que vuelvan aquí con la Copa de campeones”.
Indicó que comparte el criterio de que hay que ir  a las competencias del deporte para conseguir nuevas amistades y tener una competición sana.
El Banco de Reservas fue el principal patrocinador del club deportivo y  cultural Mauricio Báez, que mantiene unas relaciones desde hace décadas con esa institución bancaria.
Lizardo Mézquita saludó a cada uno de los jugadores mauricianos y los felicitó por su “gallardía, su buen juego en la cancha y su comportamiento”.
Les recordó que ellos son ejemplos para los niños y jóvenes, por lo que deben observar una conducta ejemplar.
Además los exhortó a estudiar para hacerse de una profesión, pues el deporte tiene un límite de edad.


El administrador general de Banreservas también destacó el trabajo de los subcampeones del club Rafael Barias, de quienes dijo que se fajaron de campana a campana.
Sonriente, el ejecutivo bancario expresó que cuando fue al segundo partido de la serie final le dijeron que “ha sido la mejor asistencia de todo el torneo”.
Habla Leo Corporán
El periodista Leo Corporán, asesor del  club Mauricio Báez, agradeció  el respaldo del Banco de Reservas y de su administrador Simón Lizardo Mézquita.
Corporán reveló que el Banco de Reservas no solo apoya a los mauricianos en el baloncesto. “Tenemos un gran respaldo en el área cultural, en la salud para la gente que se enferma y necesita recursos para una operación en el país o el exterior, en los planes de la educación, donde el Mauricio Báez cuenta con el liceo de tanda extendida y una escuela primaria, en horario de mañana y la tarde”.
Dijo que gracias a respaldos como el de Banreservas, la mayoría de los jugadores del equipo superior mauriciano hoy son profesionales.
“Señor Lizardo, la contribución del Banreservas  ha sido vital para los planes que ejecuta el club Mauricio Báez en beneficio de miles de niños y jóvenes, en forma gratuita”, indicó el alto directivo de la entidad de Villa Juana.
Boyón agradece
José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y gerente general de los campeones que laboró junto a Amaury Heredia Guerra, vicepresidente de operaciones y César Heredia Guerra, director administrativo del conjunto, refirió que los miembros y directivos de la entidad están muy agradecidos por  las colaboraciones de Banreservas y el trato gentil de sus funcionarios.
Domínguez manifestó que “llegamos al Banco de Reservas a traerle a usted (Simón Lizardo) la Copa de Campeón  Ciudad  Primada de América que patrocinó  la Alcaldía del Distrito”.
Dos coronas
En  los últimos tres años, tras los mauricianos regresar al baloncesto superior del Distrito, ha logrado dos coronas.  El año pasado concluyó como subcampeón.

Funcionarios
Estaban presentes, junto a Simón Lizardo Mézquita y los directivos del club Mauricio Báez, William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas; Orión Mejía, director general de  Comunicaciones y Mercadeo; Lina Hernández, directora  de Relaciones Públicas; Saida Fernández, directora general de Capital Humano; Andrés Guerrero, Contralor; Rosa Rita Álvarez, directora de la Fundación Reservas; Raúl Ovalle, asesor económico; Oscar Peña, gerente de Prensa; Junior Nain, director general de Operaciones; y Rebeca Ynés Meléndez Limardo, directora general de Negocios Empresariales.
La comitiva del  Mauricio Báez estuvo integrada por José Domínguez, Leo Corporán, César Heredia Guerra, Amaury Heredia Guerra y Julio César Javier (Ayata), director técnico. Asistieron todos los jugadores y miembros del personal técnico.

Publicado en fecha: lunes, mayo 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto