Headlines
Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Dominicano Juan Soto es subido a Grandes Ligas con solo 19 años



El prospecto dominicano Juan Soto, de tan solo 19 años, fue ascendido a Grandes Ligas por la organización de los Nacionales de Washington.

El dominicano se desempeña en los jardines y se encontraba en Doble A cuando recibió el llamado para jugar en el gran circo estadounidense.

En la pelota local, Soto pertenece a los Tigres del Licey, ya que fue seleccionado en el draft de jugadores novatos como primera selecciones en el sorteo del año 2017.

Juan Soto es el segundo prospecto de la organización de Washington, y el numero 15 a nivel global según varias publicaciones especializadas en beisbol.

Su principal arma en el juego es su bateo, motivo por el cual ya ha sido ascendido en dos ocasiones en los sistemas minoritarios de Washington a tan corta edad.

Este año el dominicano ha jugado 16 juegos en Clase A Baja; 15 partidos en Clase A fuerte y ocho encuentros en Doble A. Y así ha sido promovido al gran escenario internacional.

Publicado en fecha: lunes, mayo 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto