Headlines
Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Radhamés Camacho ve atinado que se convoque al CP del PLD



Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diputado ante el Congreso Nacional, declaró que nunca antes había estado tan cerca de la aprobación del Proyecto de Ley de Partidos, Movimiento y Agrupaciones Políticas.

Para los trabajos de la comisión especial con miras a conocer el proyecto de Ley aprobada en el Senado de la República, Radhamés Camacho, es partidario de continuar con la consulta de expertos en lo que se refiere a la ley.

“Eso es lo más democrático, soy muy partidario de escuchar la gente, creo mucho en eso porque la sabiduría popular, la inteligencia colectiva que se expresa en la gente que está viendo la lluvia no desde debajo de un árbol”, expresó Camacho entrevistado en el programa Hoy mismo y reseñado por el PLD en una parte de su Secretaría de Comunicaciones.

Preguntar sobre un acuerdo en el liderazgo partidario, dijo que de momento solo se hizo lo que es rigor en un anteproyecto tan importante que es su envío a estudio especial, sin embargo, defiende el diálogo como la base universal para solucionar todo impasse.

“Es una metodología universalmente acertada y sus resultados han sido siempre mayores en cualquier confrontación en el ámbito que el mar”, acotó el legislador y gremialista del área de la educación.

En ese sentido, Camacho, defendiendo el diálogo apunta que “su experiencia en el área gremial así como lo confirmado”, señaló.

Radhamés Camacho, pese a que tiene un interés personal con respecto a las elecciones primarias simultaneas y abiertas, considera que debe primar el dialogo y los acuerdos y las señales que está entre los dirigentes que entienden que deben convocar al Comité Político para tratar muchos temas en la carpeta sin descartar el que está en la actualidad, la atención pública, que es la Ley de Partidos.

Publicado en fecha: lunes, mayo 14, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto