Headlines
Publicado el jueves, 29 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

Coronel Cristóbal Segura exhorta ciudadanos actuar con moderación en esta Semana Santa


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com


NEIBA, Bahoruco.- El encargado del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), exhortó a las personas a que en este asueto de Semana Santa, actúen con moderación, con respeto, siendo conscientes de que la seguridad ciudadana es un compromiso de todos.

El alto oficial, con el objetivo de garantizar una Semana Santa sin lesionados, en paz, y de obediencia a los principios cristianos, exigió a los ciudadanos a no abusar de las bebidas alcohólicas, cuidar su vivienda, proteger los vehículos al llegar a los balnearios, y estacionarlos de forma que no impida el libre tránsito.

Asimismo, pidió que se respeten las normas que en estos días como de costumbre son dispuestas por los organismos correspondientes, como la prohibición del tránsito de vehículos pesados, el horario que deben respetar los comerciantes, dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, entre otros.

“Nosotros tenemos la obligación como institución del orden público, de brindar seguridad, de prevenir, evitar accidentes, proteger al ciudadano, pero cada uno de los miembros de la sociedad, debe poner de su parte para actuar con prudencia” explicó Segura.

Manifestó, que el Departamento Policial cuenta 150 miembros de la Policía Nacional, para brindar los servicios preventivos en los barrios de cada municipio, así como para ofrecer los servicios policiales en los balnearios, para dar apoyo a los puestos de socorro de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Al tiempo que destacó un refuerzo que recibirá mediante una disposición de la dirección nacional de la PN a través del director Regional Sur en Barahona, General de Brigada, Lic. Orlando M. Pichardo Reynoso, el Coronel Segura dijo que estos días son de recogimiento “tenemos que mantener los principios cristianos”, concluyó.

Publicado en fecha: jueves, marzo 29, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto