Headlines
Publicado el viernes, 4 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Maestros entregan evidencias laborales; seccional ADP llama a no iniciar nuevo año escolar si no hay pago.

NEIBA, Bahoruco.- Una comisión del Ministerio de Educación conjuntamente con una representación de la ADP, recibieron este miércoles de los docentes bloqueados, las evidencias que muestran están laborando en sus respectivos centros educativos. 

En esta reunión los auditores del MINERD recibieron las evidencias de los diferentes distritos educativos que conforman la regional 18 del Ministerio de Educación.

 La  comisión del MINERD informó que desde ya está trabajando los casos que han resultado en perjuicio de los maestros, y que tienen de plazo hasta el 15 de agosto para realizar el pago de los meses atrasados. 

Habla presidente municipal ADP. Según confirmó el presidente municipal de la seccional de la ADP Cesarin Acosta, en el caso de Neiba, los maestros presentaron sus evidencias de que estaban laborando, esas evidencias los auditores las trabajaron en el sistema educativo.

 “Como presidente de la ADP en este municipio, hago el llamado a los maestros, a no integrarse en las labores de taller que han sido convocadas, y mucho menos al inicio del nuevo año escolar, hasta tanto no reciban el pago que le ha sido  suspendido”, dijo Acosta.

 “La ADP se mantendrá en paro, en vigilia, y en movilización, hay una ruta de lucha que esta seccional va a llevar a cabo”, agregó.

Publicado en fecha: viernes, agosto 04, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto