Headlines
Publicado el miércoles, 31 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Congreso Nacional y Patronato del Centro de los Héroes ofrecen concierto de gala con la Orquesta Sinfónica Nacional.

 Edgar Mejía, Lucía Medina de Mejía, Reynaldo Pared Pérez junto a Ingrid Mendoza de Pared.





Santo Domingo 2017.- Bajo un ambiente de emociones desbordante; el laureado compositor dominicano, José Antonio Molina, deslumbró con su magistral dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional, a todos los presentes en el concierto de gala que se realizó en la explanada frontal del Congreso Nacional en el Centro de los Héroes.

El maestro estuvo acompañado, además, por los solistas Maridalia Hernández, Niní Caffaro y la soprano Pura Tyson, directora del Coro Matisses.

El gran concierto de gala, que fue auspiciado por el Congreso Nacional de la República y el Patronato de las instituciones que convergen en el Centro de los Héroes, se realizó para conmemorar el bicentenario del nacimiento de los fundadores de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, además de ser un regalo a las madres dominicanas en su día.

Unas cuatro mil personas fueron invitadas a este gran concierto, que contó además con el apoyo de otras instituciones gubernamentales.

A la actividad asistieron los titulares de las instituciones que componen el Centro de los Héroes, Constanza, Maimón y Estero Hondo, como el presidente del Senado, Reinaldo Pared y de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

También Mariano Rodríguez, presidente del Tribunal Superior Electoral; José Ramón Fadul, Ministro de Trabajo y Olgo Fernández, director ejecutivo del INDHRI, entre otros funcionarios.

El programa abrió con una magistral interpretación del Himno Nacional y prosiguió con reconocidas composiciones dominicanas como: Amorosa, de Salvador Sturla; Una Primavera para el Mundo, de René del Risco y Bermúdez; y Cuando Te Beso, y Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra.

Seguido del Himno a las Madres, de Trina de Moya; Caña Brava, de Toño Abreu, para finalizar con Por Amor, del maestro Rafael Solano. El concierto fue gratis y abierto al público.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 31, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto