Headlines
Publicado el miércoles, 31 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Tránsito interrumpido por protestas




BARAHONA: Por segunda vez en esta semana el tránsito en la carretera del Sur kilómetro 19 que cruza por  los barrios El Arroyo y La Ciénaga y  comunica a  Barahona se ve interrumpido  como consecuencia de las protestas por falta de servicios básicos.
Estas manifestaciones que constan de tiros, piedras y quema de basura imposibilita que muchos puedan trasladarse hasta su lugares de trabajo, por lo que los munícipes aunque están de acuerdo con huelga,  hasta cierto punto, piden que sean de manera pacífica sin que les perjudique.

La movilización  se debe a que llevan varios días sin recibir agua potable. Además denunciaron que los largos apagones tienen quebrados a mayoría de los negocios de la zona.

Los manifestantes dijeron que seguirán con su lucha hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no pueden realizar las necesidades básicas por falta de agua.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 31, 2017.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto