Publicado el lunes, 20 de julio de 2015
www.TuTilapia.com
BARAHONA: Diputado Fabio Vargas apoya torneo de Baloncesto juvenil
BARAHONA: El Diputado Fabio Vargas felicitó al equipo de baloncesto juvenil categoría U17 de la Academia Joel Herasme, al resultar ganador en la final amistosa de un torneo que culmino este domingo.
Vargas quien dono el trofeo con el que fue coronado el equipo ganador; anuncia sentirse altamente comprometido con la juventud y el deporte de la provincia y aprovecha la ocasión para saludar estos encuentros deportivos amistosos que ayudan a mantener la salud mental de los jóvenes y los aleja de la delincuencia.
El congresista hizo un llamado a todos los clubes deportivos a realizar este tipo de actividades y a contar con su aporte que como legislador le honra hacer por el bien y el desarrollo de la provincia.
Este encuentro se llevó a cabo en el palacio de los deportes, en una actividad donde estuvieron presentes grandes figuras del basket como Robinson Ortiz y Gabriel Guillermo.
Los organizadores fueron Joel Herasme, Randy Santana, Alfredo Féliz “Quinielita” entre otros.
Fuente: Ecosdelsur.net