Publicado el viernes, 17 de junio de 2011
www.TuTilapia.com
Sigue la búsqueda de nuevos talentos del @Reto Urbano Bohemia
Continúa el Reto Urbano Bohemia, ahora con el primero de 10 conciertos que se realizarán a nivel nacional en los que comenzará la búsqueda del nuevo exponente de la música urbana en la República Dominicana.
En este evento competirán los participantes de la promoción que ya fueron seleccionados a través del micro site www.retourbanobohemia.com por ser los más votados del público que vio sus videos. De estos participantes de la primera ronda del Reto Urbano será seleccionado por un jurado un ganador que se convertirá en semifinalista en miras a la gran final. Ya el micro site cuenta con más de 80 videos que han sido subidos por talentos jóvenes de la música urbana.
Este concierto se llevará a cabo el próximo 18 de junio en Gasoline Liquor Store, de la avenida Charles de Gaulle a partir de las 7:00 p.m. con la participación de reconocidos artistas del género como El Lápiz, El Poeta Callejero, Joa, La Materialista y el Batallón.
La plataforma cuenta con tres grandes premios y el gran ganador recibirá cien mil pesos (RD$100,000.-), su primera producción y cerveza Bohemia por un año. El segundo premio, Cincuenta mil pesos (RD$50,000.-) y cerveza Bohemia por un año. Y el tercer premio consiste en veinticinco mil pesos (RD$25,000).- y cerveza Bohemia por un año.
Para ver los calendarios de las próximas actividades del Reto Urbano, las bases del concurso, mecánica y demás informaciones pueden entrar al micro site www.retourbanobohemia.com. Para fotos de los eventos y más detalles de las actividades de Cerveza Bohemia el público puede accesar a la página de Bohemia en Facebook y el Twitter @cervBohemiard.