Headlines
Publicado el viernes, 6 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Expoturismo cumple 25 años como plataforma de impulso al turismo dominicano

 

Al cumplir un cuarto de siglo, este evento turístico se ha consolidado como la principal plataforma de promoción y presentación de ofertas de viajes de la región norte de la República Dominicana.

 


Santiago, Rep. Dom. Jueves 05 de mayo 2022.- Los directivos de Expoturismo, la mayor feria turismo y ofertas de viajes de la región norte del país anunciaron que todo está listo para celebrar en grande sus bodas de plata, del 3 al 5 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

 

Así lo hicieron saber Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de Expoturismo, durante la rueda de prensa convocada para ofrecer detalles de la realización de ésta vigésima quinta edición de la feria.

 

Paulino informó que la celebración del 25 aniversario estará dedicada a la excelente gestión realizada por las autoridades de turismo de la República Dominicana, en la persona del ministro David Collado, quien ha merecido el reconocimiento de innumerables instituciones internacionales por el exitoso plan de recuperación del turismo implementado para enfrentar las consecuencias de la pandemia Covid-19, logrando una recuperación histórica de ese sector y reposicionando el país como líder en llegadas de turistas en el Caribe.

 

Agradeció el apoyo que a lo largo de todo este tiempo han recibido del Ministerio de Turismo, del Hodelpa Hotel Gran Almirante, el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, Casa Brugal ydel Aeropuerto Internacional del Cibao para desarrollar la misión de fortalecer y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.

 

De su lado la directora de la feria de vacaciones que concentra las principales empresas del sector turístico de la República Dominicana,Yomaris Gómez, informó que para el evento están confirmadas las principales cadenas de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros, asociaciones, clústeres, artesanos, destinos emergentes y empresas que reconocen en esta feria el escenario por excelencia para promover sus productos y servicios turísticos.

 

Gómez presentó además, el apretado programa que será desarrollado durante la feria y que incluye un conjunto de actividades como la presentación de los nuevos proyectos de la cadena HoldelpaHotels& Resorts, los tour operadores mayorista ExpetTravellers y Viajes AGT que darán a conocer sus más recientes circuitos internacionales por América del Sur, Europa y Norteamérica, así como sus paquetes nacionales.

 

 

 

 

 

El Aeropuerto Internacional del Cibaopresentará sus planes de ampliación que le permitirán más que duplicar el manejo de pasajeros por la terminal aérea y, de igual forma, la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana presentará la ruta completa que recorrerán el primer monorriel del país y del caribe, así como el teleférico que se construyen en la ciudad de Santiago.

 

La realización de la XXV versión de la feria Expoturismo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, del HodelpaHotels& Resorts, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Banreservas,Casa Brugal, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago y del Clúster Santiago Destino Turístico, también con el apoyo de una variada selección de marcas, empresas y entidades ligadas al sector turístico.

 

Sobre Expoturismo

Expoturismo es la mayor feria de turismo realizada en la zona norte de la República Dominicana desde el año 1997 donde cada año se dan cita las más importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y tour operadores, nacionales e internacionales, que ofrecen sus servicios con fantásticos descuentos para los asistentes.

 

Conozca otras novedades y sorpresas de Expoturismo 2022 visitando las redes sociales @ExpoTurismoSTGO en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicado en fecha: viernes, mayo 06, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto