Headlines
Publicado el jueves, 5 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora por Bahoruco resalta aporte de los trabajadores como sostén de la economía.

 POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, envío este domingo 1ro de mayo, un mensaje de felicitación a los trabajadores de la provincia Bahoruco y con ello a todos los trabajadores dominicanos(a) a propósito de la celebración del Día Internacional de Trabajo.

Salvador, dijo que el día del trabajo, debe ser utilizado para analizar la importancia de los obreros para estimularlos en torno a reclamos que por décadas, les ha sido negados.

Observó, que sin la fuerza laboral de los hombres y mujeres del país, insertados en empresas, industrias, pequeñas, medianas y los negocios informales, la economía del país se hubiese desplomado.

«Gracias a los trabajadores, que con su integración nuestra economía sigue fluyendo, aunque   su marcha es lenta producto de la Pandemia y los efectos de los conflictos internacionales como la guerra entre Rusia y Ucrania, afecta como a los demás países y continentes, pero fluye" dijo, a la vez que saludo a los obreros y obreras

Opinó, que los representantes de los gremios de lo trabajadores en el país, deben propugnar por salarios más justos, que vayan en igualdad al costo de la canasta familiar, los bienes y servicios.

Valoró el aporte del sector obrero a la economía de la nación y saludó las medidas que desde el gobierno del Presidente Luis Abinader se ejecutan para defender a la clase trabajadora.

Publicado en fecha: jueves, mayo 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto