Headlines
Publicado el sábado, 19 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

Ariel Galarza Gerente de EDESUR en Neiba, llama a moradores a continuar vacunándose.

 


NEIBA: El Gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, con sede en Neiba, Ariel Galarza Feliz, llamó a la población a vacunarse contra el Covid-19, a propósito de la jornada que implementa el gobierno central a través de esa entidad en la provincia Bahoruco.

Galarza, dijo que el éxito de la jornada de vacunación es lo que va a permitir sellar desde el punto de vista sanitario, disminuir los contagios y volver a la normalidad, anhelo que abraza el presidente Luis Abinader y todos los organismos que como EDESUR, se han sumado a la noble causa de convocar a la población a la población.

Valoró la participación entusiasta de la población que acudió los diferentes centros de vacunación desde el inicio de la jornada la tarde de este viernes, lo que evidencia el éxito del llamado que hiciera el gerente general de la entidad a la población de la provincia Bahoruco, la cual EDESUR tiene bajo su responsabilidad.

“Queremos motivar a todos los moradores de esta provincia para que acuda ante los puestos de vacunación donde el personal les estará esperando para que colaboren vacunándose para poder cumplir con el objetivo planteado desde febrero pasado y que continúan gracias a la disposición del Ejecutivo de crear las condiciones de inocular a la población.

Publicado en fecha: sábado, junio 19, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

NEIBA: Asociación de Pastores y Alcaldía realizaran jornada “Restaurando los Muros de la Ciudad”

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: Con el lema “Restaurando los Muros de la Ciudad” la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, en co...

Contacto