Headlines
Publicado el jueves, 17 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

Carlos Castillo entrega ambulancia en Bahoruco.


Neyba, provincia Bahoruco, R.D.- Con la finalidad de brindar un servicio de salud oportuno y de calidad a los moradores de la provincia Bahoruco, en materia de salud, Carlos Castillo, hizo entrega de una moderna ambulancia valorada en 3 millones de Pesos. 

 El funcionario resaltó que era una necesidad de la población bahoruquense contar con una ambulancia, ya que con este equipo se puede contribuir a salvar la vida de cientos de personas que muchas veces agravan su situación de salud y en ocasiones mueren por no ser trasladadas a tiempo a un centro de salud.


“Mi interés al hacer entrega de esta ambulancia es que sea utilizada para ofrecer servicios al público, no importando raza, color de piel, ni partidos políticos, sino que todo el mundo sea beneficiado con este servicio”. Manifestó.

Castillo, indicó que, su interés es la creación de un patronato para administrar y dar el debido uso a esta herramienta tan importante a la hora de salvar vidas. 


Para la conformación de dicho patronato serán convocadas diversas personalidades en representación de los distintos municipios, sesiones y parejas que conforman la provincia, y a partir de hoy se iniciarán los trabajos para dicha conformación. 

 La ambulancia fue recibida por el regidor Bienvenido Carvajal, quien valoró este aporte como de gran importancia, no solo para Villa Jaragua, sino para la provincia Bahoruco en sentido general. 


 Esta ambulancia moderna debidamente equipada tendrá asiento en Villa Jaragua,   específicamente en la Estación de Bomberos de este municipio.

 En la entrega de la ambulancia estuvieron presentes funcionarios regionales.




Publicado en fecha: jueves, junio 17, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto