Headlines
Publicado el sábado, 16 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

“Luisito El Canchanchan” está de vuelta al espectro musical y lo hace con una nueva propuesta



Periodista: Alfi Perez.


“El canchachan” sigue dando palos musicales y en esta ocasión se encuentra muy bien posicionado en países como Puerto Rico, España, y su natal Republica Dominicana, con su más reciente sencillo, titulado, “Que Pase lo que Tenga que Pasar”.

“Que Pase lo que Tenga que Pasar”, muestra en sus letras la historia de un hombre enamorado que padece el chantaje de su pareja, quien cree estar segura del amor que sienten por ella, y por eso cada vez que puede amenaza con marcharse y dejarlo solo, pero, que en esta ocasión consigue como respuesta la expresión del hartazgo de su marido ,quien prefiere sufrir por amor a seguir humillándose.

Esta propuesta musical fue compuesta por los cantantes y compositores “José Virgilio Peña Suazo y Luisito El Cachanchán”, como también se le conoce al referido interprete, teniendo como base los cortes de musicales de la bachata tradicional, mezclado con algunos colores no convencionales.

Reproducciones:

Este tema musical, ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Youtube, y ha sido escogido por varias discotecas en Europa como marco de referencia para llevar a cabo un concurso de baile, donde varias parejas se disputan la primacía del o los mejores bailarines de bachata del mencionado continente.

En la republica Dominicana, aparte de la cantidad de emisoras que están sonando este hit musical, se escucha con mucha intensidad en el programa vespertino de entretenimiento , Bebeto TV , producido y conducido por el creador del formato denominado” televisión popular, “Alberto Bernabe.”


Trayectoria:

Con más de 20 años de carrera, “Luisito el canchanchán”, desde sus inicios en la isla del encanto (Puerto Rico) ha saboreado el éxito con canciones como, Eres Mía, Mujeres como t\Tú, y Mal Amiga, esta última autoría Olga Lara, la cual hizo muy popular en el mercado nacional hace más de 30 años.

Publicado en fecha: sábado, mayo 16, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto