Headlines
Publicado el jueves, 30 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

Escuela John Abraham entrega con retrasos raciones alimenticias




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Padres y tutores de estudiantes de tanda extendida de la Escuela John Abraham, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, reciben con varias semanas de retraso las raciones alimenticias para dar de comer a sus hijos.


Indicaron, que a pesar de eso no reciben explicaciones de la tardanza en la entrega de los alimentos que debería entregar de manera regular el suplidor del Ministerio de Educación.

Lucia Ferreras, es madre de un estudiante y, asegura, que lo que recibió esta semana no le alcanza para alimentar a su descendiente que permanece en su casa, igual que los demás estudiantes, debido a las restricciones por el Coronavirus.

De su lado, Sugeli Medina, quien acudió al centro escolar con un niño en sus brazos, dijo que saben durar alrededor de un mes sin recibir los alimentos.

Preguntada al respecto, la Directora de la Escuela Jhon Abraham, Marilennys Méndez Carvajal, dijo que la irregularidad en la entrega de la raciones se debe a que los productos han escaseado.

Dijo, que el suplidor prometió completar las raciones atrasadas a final de la semana pasada, debido a que esta semana solo entregaron una funda con alimentos por estudiante.

Publicado en fecha: jueves, abril 30, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

MESCyT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

    SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito ...

Contacto