Headlines
Publicado el jueves, 30 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Ancianos del Hogar Fe y Alegría dan negativo en pruebas de Covid 19




Por: Faustino Reyes Diaz

NEIBA.- 40 envejecientes y dos empleados del Hogar de Ancianos este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, dieron negativo a las pruebas rápidas del COVID 19, aplicadas por los ministerios de Defensa y de Salud,


El operativo, fue supervisado por el Inspector y el Jefe de La Fortaleza del Ejército de Republica Dominicana, en esta jurisdicción fronteriza.

Algunos de los ancianos se resistían a la aplicación de las pruebas, empero, otros, no presentaron ninguna dificultad para someterse a las mismas.

Al término de la jornada, los militares rehusaron a ofrecer declaraciones, alegando que era atribución de las autoridades de la Dirección Provincial de Salud.

Las pruebas rápidas para detectar el Coronavirus, se produce luego que el Ministerio de Salud, anunciara este lunes un nuevo caso de la pandemia en esta provincia, pero, las autoridades locales desconocen cual es la persona que resultó contagiada.

El Director de Salud en Bahoruco, Doctor dys Caraballo, informó por segunda vez que estaba esperando que le suministraran el nombre de la persona que resultó con COVID 19.

Dijo, que últimamente a dos personas de Bahoruco se les practicaron las pruebas, pero que no fue en esta zona, sino en Barahona y en la capital.

Publicado en fecha: jueves, abril 30, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto