Headlines
Publicado el sábado, 21 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Jacinta Estévez recibe apoyo del sector educativo privado de la circunscripción uno de SDE y presenta propuesta legislativa



Santo Domingo Este. – La precandidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción #1 de Santo Domingo Este, maestra Jacinta Estévez, celebró la mañana del jueves un encuentro con educadores del sector privado pertenecientes al Distrito Educativo 10-04 del municipio, a quienes les dio a conocer la propuesta legislativa que ha diseñado para llevar al Congreso Nacional en representación de su clase.

El acto, en el que estuvieron presentes diferentes educadores del municipio y que fue celebrado en el Salón de Evento de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros COOPNAMA, inició con la entonación de las notas del Himno Nacional a cargo del tenor dominicano Otilio Castro y la bendición por el Reverendo Padre Wagner Familia.

Las maestras Carmen Monte de Oca, Ismaela Tavárez y Susana Michel ponderaron las cualidades que posee Estévez, entre las que destacaron: ser mujer, tener a Dios en su corazón, ser educadora y madre.

En las palabras centrales del concurrido acto, la maestra Estévez manifestó su alegría y emoción por el momento vivido, destacando su amor y entrega por la educación en su municipio.

“Agradezco todo el apoyo brindado y su dedicación para que la actividad haya sido una realidad. Una vez estemos en el Congreso Nacional trabajaremos para impulsar proyectos de ley que permitan mayor bienestar y beneficio para los maestros del sector privado”, señaló Estévez.

La también vicealcaldesa de Santo Domingo Es, dijo que tiene un compromiso con su municipio y con cada ciudadano de su demarcación.

“Nuestro slogan de campaña no es algo que hemos tomado de por sí, es que vamos a trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos. Sin importar de quien se trate, pero tendremos un enfoque especial con nuestro sector, los maestros, la mujer y sobre todo con la juventud, mi compromiso es con ellos”, concluyó afirmando Estévez.

Acompañaron en el acto a la próxima diputada, su esposo el Lic. René Jáquez, su hijo René Arturo Jáquez Estévez, los reconocidos educadores Susana Michel, Manuel Suero y Castulo Reyes, el Regidor Alexander Heredia, la precandidata a Diputada por la circunscripción tres de Santo Domingo, Sobeyda Sánchez, Ronald Santana, Deuris Heredia, coordinadores de los frentes de apoyo, presidentes de Comités Intermedios e invitados especiales.

La parte artística del evento estuvo a cargo del tenor dominicano Otilio Castro, quien entonó la canción «Por Amor» y Una Primavera para el Mundo.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 21, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Aduanas realiza misa de acción de gracias por 175 aniversario Su director aseguró que desde su gestión se les dará continuidad a los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios

  Santo Domingo, RD-. La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró una Misa Acción de Gracias con motivo de la celebración del 175 anivers...

Contacto